Bullpadel Overgrips GB1200 White

Bullpadel Overgrips GB1200 White

6,60 €

Compra los overgrips de pádel GB1200 en blanco del cataálogo Bullpadel, los preferidos por los jugadores profesionales por su gran durabilidad y adherencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel GB1200 White

Disfruta de unas sensaciones inmejorables durante el partido además de un agarre fuerte con los overgrips de pádel GB1200 en white de Bullpadel. Destacan por su gran durabilidad, ya que la nueva fórmula utilizada consigue mantener sus propiedades durante más tiempo. 

En nuestra tienda los podrás encontrar a la venta en packs de 3 unidades y con un diseño liso y en color blanco. Su acabado liso aumenta la adherencia de la mano a la raqueta, resultando ser la solución perfecta a los problemas de sudoración. Así pues son ideales para utilizar cuando el calor más aprieta.

Por otro lado también los podrás utilizar para aumentar el grosor del grip de la pala para tener una mejor adaptación y evitar que se nos escape la raqueta de las manos. Además la firma ha empleado materiales y tejidos de calidad que favorecen un secado más rápido.

Para acabar, los overgrips bullpadel son los preferidos por los jugadores y jugadoras profesionales, así que no esperes más y equípate con los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen de los overgrips blancos GB1200

  • Mayores sensaciones de juego con Bullpadel Overgrips GB1200 White.
  • Disponibles en blisters de 3 unidades.
  • Materiales de calidad para mantener sus prestaciones durante más partidos.
  • Acabado liso y de color blanco para mayor adherencia y durabilidad.
478668-012

Ficha técnica

Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: