Bullpadel Overgrips Perforated GB1201 Black

Bullpadel Overgrips Perforated GB1201 Black

7,20 €

Compra los overgrips de pádel Perforados GB1201 negros, ideales para los jugadores con sudoración y fabricados con los mejores materiales de Bullpadel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel Perforated GB1201 Black

Acaba con los problemas de agarre gracias a los overgrips de pádel perforados GB1201 en black de la última colección de accesorios Bullpadel. Los recomendamos tanto a chicos como chicas que quieran aumentar el grosor del grip de su raqueta o evitar que se les resbale de las manos por la sudoración en las manos.

Este accesorio está a la venta en packs de 3 unidades, son de color negro y tienen perforaciones en la superficie. Este tipo de dibujo hace que la humedad se seque más rápido y que las manos estén secas. Así que te permitirán agarrar con fuerza la pala, evitando que se nos escape de las manos incluso cuando jugamos bajo altas temperaturas.

Para su fabricación se han utilizado una combinación de materiales ultra resistentes. Esto garantiza una óptima durabilidad, así que los podrás utilizar manteniendo sus prestaciones entre 6 y 10 partidos. Gracias a su fantástica durabilidad, se han convertido en los más utilizados por los jugadores.

Así pues, los overgrips bulpadel micro perforados no solo te ayudarán a tener un buen agarre si no que también reducirán las vibraciones producidas por el impacto de la pelota para que disfrutes de un juego mucho más confortable. Pruébalos y saca tu mejor juego para ganar el partido!

Resumen de los overgrips GB1201 negros

  • Los Bullpadel Overgrips Perforated GB1201 Black se venden en paquetes de 3 unidades.
  • Dibujo con pequeñas perforaciones en la superficie.
  • Lleva adhesivo para colocarlo fácilmente y lo podrás cambiar cuando se deteriore.
  • Ideales para adaptar el mango de la pala a tu mano y evitar la sudoración.
478670

Ficha técnica

Jugador
Unisex

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: