• Precio rebajado
Bullpadel Phoenix 2020

Bullpadel Phoenix 2020

199,95 €
99,95 €
-50%

Compra la pala de padel Phoenix, un modelo de lo más equilibrado para los jugadores de ataque que además incorpora todas las tecnologías de Bullpadel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Phoenix 2020

Saca tu juego más ofensivo con la pala de padel Phoenix en dorado, una pala polivalente desarrollada por Bullpadel 2020. Presenta un formato diamante y balance bien compensado además de materiales de calidad e innovadoras tecnologías para proporcionar el mejor rendimiento en pista.

Incorpora un sistema anti vibraciones con lo que tendremos un gran confort, pudiendo ejecutar tus golpes más contundentes sin acabar con molestias en el brazo. Además cuenta con goma eva en el interior, así que tendrás unas sensaciones inmejorables tanto de salida como de control sobre la bola.

Respecto la estructura, se han utilizado materiales de última generación para hacerla mucho más sólida y rígida. Se ha combinado carbono y fibra de vidrio, así que tendremos una gran jugabilidad y excelente resistencia frente a impactos.

En definitiva, la phoenix es una pala contundente pero que mantiene un buen punto dulce para no descuidar el control y sacar la bola desde atrás controlada. No esperes más y consigue el mejor rendimiento así como espectacular diseño con la phoenix en dorado.

Resumen de la Phoenix dorada

  • La Bullpadel Phoenix 2020 es una pala equilibrada, formato diamante y balance medio.
  • Gran confort al golpear con la espuma eva del interior.
  • Estructura sólida y resistente con la combinación de carbono y fibra de vidrio.
  • Amplio punto dulce para corregir bolas descentradas.
  • Refuerzo en la zona del corazón para mayor estabilidad.
458374

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: