Overgrips Bullpadel Sensogrip GB1603 White

Overgrips Bullpadel Sensogrip GB1603 White

9,95 €

Compra los overgrips de pádel Sensogrip GB1603 blancos desarrollado por Bullpadel con un diseño más fino para ofrecer al jugador las mejores sensaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel Sensogrip GB1603 White

Si te gusta mantener buenas sensaciones durante el partido, compra los overgrips de pádel Sensogrip GB1603 en white de Bullpadel. Destacan por su diseño extra fino, lo que genera unas sensaciones inmejorables al jugador. Además, gracias a su nueva fórmula utilizada son de lo más duraderos ya que mantienen sus propiedades durante más tiempo. 

Son los preferidos por los jugadores y jugadoras profesionales por su tacto y durabilidad. Su acabado liso aumenta la adherencia de la mano a la raqueta, resultando ser la solución perfecta a los problemas de sudoración. Además son un 25% más delgados, con lo que tendrás un tacto y toque excepcionales.

Por otro lado también los podrás utilizar para aumentar el grosor del grip de la pala para tener una mejor adaptación y conseguir un agarre más cómodo. Además la firma ha empleado materiales y tejidos de calidad que favorecen un secado más rápido.

Para acabar, los overgrips bullpadel blancos los podrás encontrar a la venta en packs de 3 unidades, con un diseño liso, 25% más fino y en blanco. Descubre nuestra gran variedad de overgrips para conseguir las mejores ofertas en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen de los overgrips Sensogrip blancos GB1603

  • Diseño 25% más fino de los Bullpadel Overgrips Sensogrip GB1603 White.
  • Los puedes comprar en pack de 3 unidades.
  • De larga duración, mantienen sus propiedades más tiempo.
  • Agarre fuerte y seco con su diseño liso y de color blanco.
450847

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: