• Precio rebajado
Babolat Backpack Club Padel Grey Green

Babolat Backpack Club Padel Grey Green

50,00 €
42,50 €
-15%

Compra la mochila de padel Club Padel gris y verde, un modelo de gran capacidad y diseñado con los mejores materiales de Babolat además de un atrevido diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Babolat Club Padel Grey Green 2020

Lleva siempre todas tus pertenencias bien protegidas con la mochila de pádel Club Padel en Grey y Green de la última colección Babolat 2020. La recomendamos a los jugadores prácticos, que solo llevan lo justo ya que no es una bolsa grande pero te permite transportar todo lo que necesitas para tus partidos de pádel.

Reparte su espacio en un compartimento central amplio, con 2 cremalleras para un acceso más fácil. Podrás guardar los elementos más grandes y separar tu pala de pádel en un compartimento trasero adaptado. De esta manera mantendrás tu raqueta a salvo de golpes. 

Por otro lado, también incorpora pequeños bolsillos tanto en el interior como el exterior para  poder guardar la botella de agua, accesorios o nuestros propios objetos personales. Además incorpora protecciones acolchadas en las asas y parte trasera para mayor confort. Así pues la podrás llenar hasta arriba y no te causará molestias.

En definitiva es una mochila babolat muy completa, no solo por prestaciones sino también por diseño. Presume de bolsa de pádel babolat en gris y detalles verdes, con un diseño parecido al estilo camuflaje.  Aprovecha nuestras ofertas en paleteros Babolat para conseguirla al mejor precio.

Resumen de la bolsa Club en gris y verde

  • La Babolat Backpack Club Padel Grey Green 2020 incorpora zonas acolchadas para mayor confort.
  • Costuras reforzadas para una buena durabilidad.
  • Incluye compartimento exclusivo para 1 o 2 palas.
  • Pequeños bolsillos para llaves o cartera.
179440

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: