• Precio rebajado
Babolat Duffle M Padel Blue Orange

Babolat Duffle M Padel Blue Orange

44,00 €
30,95 €
-30%

Compra el paletero Duffle en azul y naranja, una bolsa Babolat de gran capacidad y plegable ya que se ha fabricado con tejido técnico de lo más reisistente

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Bolsa Babolat Duffle M Padel Blue Orange 2020

Renueva tu viejo paletero al mejor precio en nuestra tienda online. Consigue la bolsa de pádel Duffle M Padel Blue Orange de la última colección Babolat 2020, una mochila deportiva bastante grande para que puedas llevar todo lo que necesites a pie de pista. Además, la podrás utilizar para ir al gimnasio o ir de viaje.

Para empezar resulta de lo más manejable ya que incorpora diferentes tipos de agarres. Tu decides si la quieres llevar colgada en la espalda o como bolsa de mano. Podemos diferenciar un único compartimento principal dónde caben varias palas, ropa y zapatillas. 

Por otro lado, incorpora varios bolsillos más pequeños tanto en el interior como el exterior para poder guardar la botella de agua, accesorios o nuestros propios objetos personales. Además se ha fabricado con tejido técnico, así que la puedes doblar y guardar en su saco de transporte.

Como veis, no es un paletero babolat convencional ya que solo dispone de un compartimento central. Aún así, es una bolsa grande con la que podrás llevar todo lo que necesites a tus partidos. Además, está muy chula con su diseño en azul y naranja.

Resumen de la bolsa plegable azul y naranja

  • La Babolat Duffle M Padel Blue Orange 2020 dispone de un compartimento principal.
  • Hecha con tejido técnico, así que la podrás plegar y guardar en su saco.
  • Dispone de pequeños bolsillos para guardar los objetos personales. 
  • Opción de llevarlo colgado en la espalda o como bolsa de mano.
759000-298

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: