Bullpadel Wristband BPMU-20 WPT 2020

Bullpadel Wristband BPMU-20 WPT 2020

9,95 €

Compra las muñequeras de pádel BPMU-20 WPT en gris y negro, un accesorio de calidad que Bullpadel ha diseñado en exclusiva para el World Padel Tour

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel Wristband BPMU-20 WPT 2020

Disfruta de productos exclusivos en nuestra tienda online. Consigue las muñequeras de padel Wristband BPMU-20 WPT 2020, un complemento disponible dentro del catálogo Bullpade 2020, diseñadas en exclusiva para el mejor circuito del mundo así que las verás puestas en jugadores profesionales

Son de tamaño largo con lo que no limitan el movimiento de la articulación y proporcionan la sujeción necesaria para evitar dolores o molestias. La firma ha utilizado materiales de gran calidad para su fabricación, consiguiendo proporcionan un excelente tacto y ajuste.

Además, las muñequeras bulppadel son muy resistentes, aguantando en buen estado tus partidos más exigentes para darte el mejor rendimiento. También nos ayudarán a mantener a raya la sudoración de los brazos, ya que no dejará pasar ninguna gota hacia las manos. 

En definitiva se trata de unas muñequeras de pádel exlisivas, con un diseño distinto en cada mano y con los logos del WPT. No esperes más y consigue los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online ¡podrás escoger entre una gran variedad y siempre al mejor precio!

Resumen de las muñequeras BPMU-20 del WPT

  • Las Bullpadel Wristband BPMU-20 WPT 2020 llevan un diseño distinto para cada mano.
  • Para su fabricación se ha utilizado 80% Algodón, 15% Nylon, 5% Elastano..
  • A la venta en packs de 2 unidades.
  • Producto oficial del World Padel Tour.
456796

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: