• Precio rebajado
Bullpadel Wristband BPMU-205 Turquoise Fucsia 2020

Bullpadel Wristband BPMU-205 Turquoise Fucsia 2020

8,95 €
8,45 €
-6%

Compra las muñequeras de pádel Wristband BPMU-205 turquesa y fucsia del catálogo Bullpadel, ideales para las mujeres que quieran evitar el sudor en las manos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel Wristband BPMU-205 Turquoise Fucsia 2020

Disfruta de los mejores accesorios de Bullpadel al mejor precio en nuestra tienda online. Podrás escoger entre una gran variedad como, por ejemplo, las muñequeras de padel Bullpadel Wristband BPMU-205 Turquoise Fucsia 2020. A primera vista destacan por su diseño ya que una es color turquesa y la otra rosa, con los logos a contraste.

Las recomendamos a todas las deportistas que juegan a pádel de manera habitual y que quieran secar el sudor de manos o rostro. Otra opción es utilizarlas para sujetar la muñeca, de esta manera se pueden evitar molestias o lesiones en la zona.

Por otro lado es un accesorio fabricado con materiales de calidad, es decir, combina fibras clásicas con técnicas para conseguir un buen ajuste además de una fantástica durabilidad. Te aseguramos que aguantan en buen estado en paso del tiempo y los lavados.

Como veis, las muñequeras para chica bullpadel son de lo más completas ya que ofrecen a la jugadora las mejores prestaciones y un estupendo diseño. No esperes más y consiguelas al mejor precio en nuestra tienda online ¡te encantarán!

Resumen de las muñequeras BPMU-205 turquesa y rosa

  • Las Bullpadel Wristband BPMU-205 Turquoise Fucsia 2020 se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Hecha con materiales de calidad para una óptima duración.
  • Gran poder de absorción, incluso bajo altas temperaturas.
  • Ajuste sin apretar.
456795

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: