• Precio rebajado
Dunlop Omega Tour Amarilla

Dunlop Omega Tour Amarilla

100,00 €
49,95 €
-50%

Compra la pala de padel Omega Tour amarilla, un modelo Dunlop para empezar a jugar así que resulta muy manejable y te ayudará a perfeccionar la técnica

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Omega Tour Yellow 2020

Empieza a dar tus primeros golpes con la pala de padel Omega Tour en yellow, un modelo de la gama inicial de Dunlop 2020 y con la que llegarás a convertirte en todo un experto. Para una rápida adaptación del jugaros, se ha diseñado con forma redonda y balance contenido.

Así pues, es una pala de control además de tacto blando para generar unas buenas sensaciones. En el interior se ha utilizado goma eva super flex para garantizar un golpeo agradable y una buena salida. Además apenas genera vibraciones con lo que afrontan tus partidos más intensos sin molestias en el brazo.

Aunque sea una pala de pádel barata, reúne los mejores materiales de la firma. Así pues se ha utilizado fibra de vidrio tanto en cara y marco para una buena resistencia. Además este tipo de material es flexible con lo que resulta más fácil jugar con ella.

Para acabar, destacamos también su diseño. Presume con la omega tour con su diseño en negro y amarillo flúor, una combinación que no pasa de moda y es todo un acierto. No esperes más y consigue los mejores descuentos en palas de pádel en nuestra tienda online.

Resumen de la Omega Tour amarilla

  • La dunlop Omega Tour Yellow 2020 es una pala de iniciación.
  • Tiene forma redonda y balance bajo para una rápida adaptación.
  • De tacto blando gracias al núcleo de goma eva superflex.
  • Construcción con fibra de vidrio lo que aumenta su jugabilidad.
  • Muy manejable ya que dispone de peso ligero.
OMEGAYEL

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: