• Precio rebajado
Babolat Technical Vertuo 2021

Babolat Technical Vertuo 2021

150,00 €
119,95 €
-20%

Compra la pala de padel Technical Vertuo, un modelo de colección Babolat que destaca por su potencia y confort, lo que favorece la adaptación del jugador

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Technical Vertuo 2021

Aprovecha nuestros descuentos en palas de pádel para conseguir los mejores precios. Compra la pala de pádel Technical Vertuo, disponible en la serie easy power line de Babolat Padel 2021. Aunque sea una pala de potencia se ha construido con materiales más flexibles así que la recomendamos a jugadores de nivel medio que quieran progresar.

Se ha diseñado en formato diamante oversize y balance alto, con lo que aumenta la potencia en el golpeo. Sin embargo, se ha fabricado con fibra de vidrio, lo que aumenta el punto dulce y favorece la adaptación de jugador. También incorpora la tecnología vibrasorb, un sistema que reduce las vibraciones así que podrás jugar durante horas sin molestias.

Por otro lado el núcleo incorpora goma black eva, una espuma elástica que proporciona una buena pegada además de un gran control y confort. Además dispone del sistema Holes Pattern System, un nuevo diseño de los agujeros que aporta mayor durabilidad y sensaciones de control

Como veis, es una pala de potencia pero que no resulta técnica así que disfrutarás de las mejores sensaciones. Además te encantará su impecable diseño en negro, rojo y plata. No esperes más y consigue la nueva colección de Babolat Padel en nuestra tienda online.

Resumen de la Technical Vertuo roja

  • Imprime más potencia a tu juego con la babolat Technical Vertuo 2021.
  • Construcción de las caras con fibra de vidrio para mayor jugabilidad.
  • Pala de potencia, con forma diamante y balance alto.
  • Sensaciones inmejorables con la goma black eva del interior.
  • Tecnología vibrasorb que reduce las vibraciones.
150091

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Intermedio
Juego
Potencia
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: