• Precio rebajado
Nox ML10 XXL 2021

Nox ML10 XXL 2021

74,99 €
53,95 €
-28%

Compra el paletero ML10 XXL del catálogo Nox, se trata de la nueva bolsa de Miguel Lamperti de tamaño extra grande, función thermo y diseño espectacular

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Nox ML10 XXL 2021

Si te quedas sin espacio para llevar el material a tus competiciones, te recomendamos el paletero ML10 XXL, una novedad de Nox Padel para este 2021. Es una de las novedades de la firma, una bolsa extra grande y muy completa para llevar todo tu equipamiento bien ordenado y protegido. 

Para empezar es el paletero oficial de Miguel Lamperti, con un diseño en negro, blanco y rojo y firmado por él. Destaca por su tamaño, unas dimensiones aproximadas de 70 x 45 x 30 cm y capacidad para 50 litros. Encontramos un bolsillo lateral con sistema thermo y capacidad para 4 raquetas.

En la parte inferior encontramos un compartimento con ventilación dónde podrás dejar las zapatillas y la ropa sucia. También cuenta con un bolsillo térmico para dejar la botella de agua. Además el compartimento principal es de lo más amplio, así que podrás coger toda la ropa que necesites para cambiarte.

Para acabar, resulta de lo más manejable ya que cuenta con asas regulables para llevarlo como mochila y un agarre principal ergonómico. No esperes más y consigue la bolsa de Miguel Lamperti, todo un número 1 del pádel. Además te encantará su nuevo diseño!

Resumen del paletero de Miguel Lamperti

  • Extremadamente grande, con capacidad para 50 litros.
  • El Nox ML10 XXL 2021 se convierte en la bolsa oficial de Miguel Lamperti.
  • Lateral con tecnología thermo y capacidad para hasta 4 palas
  • Asas acolchadas y regulables para convertirse en mochila y transportarlo cómodamente
  • Incluye compartimento para calzado y saco para guardar ropa sucia.
BPML10XXL

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: