• Precio rebajado
Babolat Air Viper 2021

Babolat Air Viper 2021

280,00 €
252,00 €
-10%

Llega la nueva pala de Juan Lebron para 2021, una de las más potentes así que cómprala ahora al mejor precio y en exclusiva. Distribuidor oficial

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Air Viper 2021

Consigue mayor pegada en tu juego sin pérdida de control con la nueva pala de pádel Air Viper, una de las novedades de Babolat Padel 2021. La recomendamos a jugadores avanzados y con un perfil de ataque ya que se ha diseñado con formato diamante oversize y balance ligeramente alto así que ofrece muy potencia manejable.

Para su construcción se ha utilizado carbono al 100% con tejido 12k en la superficie para conseguir un tacto más seco. El núcleo incorpora 3 capas de goma eva, lo que mejora las sensaciones de control y salida de bola. Te aseguramos que disfrutarás de un tacto inmejorable con la air viper!

Al ser una pala de potencia se ha añadido un sistema anti vibraciones para disfrutar de un golpeo más cómodo y evitar molestias de brazo. También incorpora la tecnología 3D Spin+ que le da rugosidad a la superficie, así que podrás darle más efecto a la bola en golpes cortados o liftados.

Para acabar, te ayudará a controlar bolas descentradas gracias al sistema Holes Pattern System de agujereado que amplia el punto dulce de la pala. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento así como diseño de la air viper con su acabado negro en carbono visto, detalles blancos, azules y rojos ¡chulísima!

Resumen de la Air Viper azul

  • La babolat Air Viper 2021 incorpora un nuevo núcleo X-eva de 3 capas de espuma de diferente densidad.
  • Mayores efectos gracias a la rugosidad 3D Spin+ en las caras.
  • Construcción 100% de carbono y con superficie 12k.
  • Reduce las molestias en el brazo con la tecnología vibrasorb.
  • Buen punto dulce con el nuevo diseño de agujeros HPS.
150086

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: