• Precio rebajado
Babolat Air Veron 2021

Babolat Air Veron 2021

220,00 €
198,00 €
-10%

Compra la pala de padel Air Veron, uno de los modelo más potentes de Babolat para tener más pegada y una buena jugabilidad por sus materiales más flexibles

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Air Veron 2021

Sube con seguridad a la red con la nueva pala de pádel Air Veron, una de las más potentes de Babolat Padel 2021 y de la serie explosive line. La recomendamos a jugadores de nivel medio o alto, que les gusta pegar fuerte a la bola ya que la definimos como una pala de potencia y de rápida adpatación.

Para ello se ha diseñado en formato diamante oversize y balance ligeramente alto, además de utilizar materiales más flexibles. Así pues se ha fabricado con carbon flex, es decir, una mezcla de carbono y fibra de vidrio en la superficie para un tacto menos duro. El núcleo es de goma black eva, una espuma elástica que mejorará nuestras sensaciones al golpear.

Aunque sea una pala potente también es muy confortable ya que incorpora la tecnología vibrasorb, un sistema que reduce las vibraciones así que podrás jugar durante horas. También podrás disfrutar de lo efectos ya que la superficie cuenta con tecnología 3D Spin+ además de un diseño en tonos negros y azules espectacular.

En definitiva es una pala de potencia que no resulta técnica, así que favorece la adaptación del jugador. Aprovecha nuestros descuento en palas Babolat para conseguir las nuevas palas de Babolat Padel al mejor precio. 

Resumen de la Air Veron azul

  • Molde diamante oversize con balance ligeramente alto para mayor potencia de la babolat Air Veron 2021.
  • Superficie rugosa para aumentar los efectos.
  • Construcción carbon flex, una combinación de carbono y fibra de vidrio.
  • No perderás sensaciones al golpear con la goma black eva del interior.
  • Elimina las vibraciones con la nueva tecnología vibrasorb.
AIRVERON

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: