• Precio rebajado
Adidas M PD Illustrati Tinley 2020

Adidas M PD Illustrati Tinley 2020

29,95 €
26,95 €
-10%

Compra la camiseta de padel M PD Illustrati Tinley en azul, una prenda con el mejor diseño y calidad de Adidas para tener el mejor rendimiento en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Adidas M PD Illustrati Tinley 2020

No dejes escapar las nuevas equipaciones de Adidas Padel para hombre, nosotros las tenemos disponibles al mejor precio. Compra la camiseta de pádel M PD Illustrati Tinley del catálogo de Adidas 2020. Es perfecta para los jugadores que buscan una prenda ligera, transpirable y que se adapta a sus movimientos

En primer ligar, la firma ha seleccionado los mejores materiales para garantizar el mejor rendimiento y durabilidad. También cuenta con tejidos técnicos, lo que garantiza una mejor ventilación y te mantiene fresco y seco durante tus partidos más intensos.

Por otro lado, las costuras son todas planas, así que tendrás el mejor confort ya que nada te rozará ni incomodará durante el ejercicio físico. Además podrás utilizarla durante más tiempo ya que aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados.

Para acabar, es una de las camisetas adidas que nos gusta más ya que presenta un diseño en azul marino y logo a contraste de lo más chulo. Aprovecha nuestros descuentos en ropa deportiva y consigue todas las equipaciones de jugadores profesionales en nuestra tienda de padel.

Resumen de la camiseta Illustrati en azul

  • Con la Adidas M PD Illustrati Tinley 2020 podrás moverte con total libertad.
  • Diseño en cuello redondo y corte clásico.
  • Estarás fresco y seco gracias sus fibras técnicas.
  • Diseño en azul marino con logo y detalles a contraste.
GD9238

Referencias específicas

ean13
4061612910107
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: