Adidas Wristband Tennis WB S Black White 2020

Adidas Wristband Tennis WB S Black White 2020

7,95 €

Compra las muñequeras de pádel WB S en negro y blanco del catñalogo Adidas, un accesorio para evitar el sudor en las manos y evitar molestias o lesiones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Adidas Tennis WB S Black White 2020

No dejes que el sudor te juegue una mala pasada en el punto decisivo con las muñequeras de padel Tennis WB S Black White del catálogo Adidas 2020. Son unas muñequeras de tamaño corto pero que evitará que el sudor acabe en tus manos para tener un agarre fuerte de la pala y evitar que se te escape.

Para conseguir un buen rendimiento, la firma alemana ha utilizado una mezcla de tejidos de gran calidad y además elásticos para tener una sujeción excepcional. Además, su acabado clásico en negro con logo y ribete blancos nunca pasa de moda y te permitirá combinarlas fácilmente con tus equipaciones.

A parte de combatir la humedad, también mantienen caliente la articulación durante todo el partido. De esta manera se reducen las lesiones, así que recomendamos las muñequeras adidas a todos los que sufren molestias en la zona o a los que salen de una lesión de muñeca. l

Para acabar, te aseguramos que aguantan un uso diario ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo. Como veis son uno de los modelos con mejor relación calidad - precio del mercado, así que no esperes más y llévate las muñequeras adidas para disfrutar de unas excelentes prestaciones en pista.

Resumen de las muñequeras cortas negras y blancas

  • Las Adidas Tennis WB S Black White 2020 se venden en paquetes de 2.
  • Ajuste perfecto gracias a sus fibras elásticas.
  • De dimensiones más pequeñas.
  • Absorben la sudoración y mantienen la articulación sujeta.
FK0912

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: