• Precio rebajado
Grip Adidas Performance Black 2020

Grip Adidas Performance Black 2020

8,00 €
6,95 €
-13%

Compra el grip de pádel performance en negro del catálogo Adidas, proporcionan un gran agarre y sensaciones con su diseño liso y grosor medio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Grip Adidas Performance Black 2020

Equípate con los mejores complementos para jugar a pádel. Compra el grip de pádel Performance en black de Adidas Padel 2020. Gracias a su textura más blanda proporcionan un gran confort en el golpe y reducen las vibraciones. De esta manera podrás disfrutar de un juego más seguro además de aumentar el grosor de la empuñadura para mejorar el agarre.

Los podrás encontrar en un pack de individual y con un diseño liso, aumentando así la adherencia de nuestra mano a la raqueta. También los podrás utilizar en épocas de calor para evitar que la humedad interfiera en el juego, ya que absorben el exceso de sudoración.

Por otro lado son muy duraderos, ya que la firma ha utilizado materiales y tejidos de calidad capaces de aguantar sus propiedades durante más tiempo. Su grosor es medio y mantienen una capacidad de estiramiento media. Sin duda, estamos delante de un grip de fantástica relación calidad - precio.

Para acabar, la firma ha utilizado materiales y tejidos de calidad con lo cual podrás utilizarlos durante más partidos en buenas condiciones. No esperes más y los grips preferidos por los jugadores profesionales como Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega.

Resumen del grip adidas negros

  • El Adidas Performance Black 2020 tienen superficie lisa.
  • A la venta en paquetes individuales y de color negro.
  • Sensaciones inmejorables gracias a su tacto esponjoso y suave.
  • De larga duración para utilizar durante más partidos gracias.
GR01BK

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: