• Precio rebajado
Adidas Protector Antishock Tape Black 2020

Adidas Protector Antishock Tape Black 2020

10,00 €
8,95 €
-11%

Compra el protector de padel Antishock Tape en negro del catálogo Adidas, un accesorio indispensable para evitar daños producidos por golpes o choques

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Adidas Protector Antishock Tape Black 2020

Alarga la vida de tu pala de pádel con el protector de pádel Antishock Tape en black del catálogo de Adidas 2020. Este complemento se ha convertido en indispensable para muchos jugadores ya que evita los daños por golpes que se pueden dar durante el partido.

Para empezar, se adapta a todos los marcos así que es universal y sirve para cualquier forma de la pala. Los puedes conseguir en blister de una unidad y es muy fácil de colocar ya que viene con adhesivo. Solo tendrás que calcular que queda bien centrado y pegarlo con cuidado para que no queden arrugas.

Por otro lado, se ha fabricado con materiales de calidad y con un tacto rugoso así que aguanta en buen estado durante más tiempo. Además lo podrás quitar fácilmente y reemplazar por otro para tener siempre protegida de golpes.

En definitiva lo recomendamos a cualquier jugador o jugadora que quiera mantener en buen estado su raqueta. No esperes más y dale más partidos a tu pala con este protector para pala Adidas Padel.

Resumen del protector adidas negro

  • El Adidas Protector Antishock Tape Black 2020 tiene textura rugosa y el logo de la firma.
  • Se vende de manera individual, pack de 1 unidad.
  • Lleva adhesivo de fuerte sujeción.
  • Evita posibles daños por golpes o choques contra el suelo o cristal.
  • Protector de padel que se adapta a todos los marcos.
PT01BK

Ficha técnica

Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: