• Precio rebajado
Bullpadel Hack LPM Limited Edition 2020

Bullpadel Hack LPM Limited Edition 2020

399,00 €
259,95 €
-35%

Compra la pala de padel Hack LPM Limited Edition del catálogo Bullpadel, el modelo de Paquito Navarro en edición limitada para los jugadores de ataque

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Hack LPM Limited Edition

Como cada final de año, ya tenemos disponibles las palas de edición limitada.Descubre la nueva pala de pádel Hack LPM Limited Edition, una edición especial que ha hecho Bullpadel de la pala de Paquito Navarro. Presenta nuevo molde en forma de diamante oversize y balance alto para conseguir la máxima potencia.

Como la Hack 02, la principal novedad la encontramos en el núcleo multieva, es decir, goma de doble densidad con una capa exterior compacta y capa interior más blanda. También incorpora sistema anti vibraciones y hesacore, así que podrás disfrutar de un agarre más cómodo además de reducir el riesgo de lesiones.

Respecto la estructura, cuenta con tecnología Tricarbon en sus caras y marco 100% de carbono reforzado con canales nerve para mayor estabilidad. Además cuenta con protector ultraligero de aluminio con sistema Custom Weight que te permite colocar pesos para cambiar el balance según tus necesidades.

Para acabar, es una pala, bullpadel limited edition, con muy pocas unidades a la venta así que solo unos pocos podrán disfrutarla. No esperes más y consigue una de las mejores palas de potencia del mercado, regresa con prestaciones mejoradas y un nuevo diseño en negro y dorado que te hará brillar en la pista.

Resumen de la Hack LPM Edición Limitada

  • La Bullpadel Hack LPM Limited Edition es una edición exclusiva de la pala de Paquito Navarro.
  • Incorpora hesacore y sistema vibradrive para mayor confort.
  • Goma multieva en el núcleo para un tacto inmejorable.
  • Construcción con Tricarbon y canales nerve para una estructura sólida.
  • Podrás modificar el balance con el sistema custom weight en el marco y tapón.
HACK20

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: