• Precio rebajado
Nox Tempo WPT 2021

Nox Tempo WPT 2021

329,00 €
278,95 €
-15%

Compra la pala de pádel Tempo WPT, un producto oficial del World Padel Tour que destaca por su control y que incorpora las mejores tecnologías de Nox

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Tempo WPT 2021

Disfruta del mejor control con la pala de pádel Tempo WPT del la serie luxury de Nox Padel 2021, la más avanzada de la marca. La recomendamos a los jugadores que buscan control por encima de potencia ya que por su balance medio y formato redondo nos ayudará  colocar la pelota.

Con la nerbo podrás disfrutar de un producto oficial del World Padel Tour, ya que se ha diseñado para el circuito. También destacamos su increíble diseño en carbono visto y combinando el negro con el azul. Sin lugar a dudas, es una de las palas más elegantes del mercado además de completa.

Respecto su construcción, se ha utilizado carbono al 100% con tejido 12k en las caras para un tacto más duro. El núcleo es multilayered black eva de distintas densidades, así que proporcionar más confort y precisión. También cuanta con la tecnología rough surface para conseguir rugosidad.

Para acabar, disfrutarás de un golpeo más cómodo gracias al sistema anti vibraciones del corazón. No esperes más y consigue esta pala nox de alta competición al mejor precio, un producto oficial del WPT y que sólo unos pocos podrán disfrutar ya que es una serie limitada.

Resumen de la Tempo WPT azul

  • Coloca la bola con precisión con la nox Tempo World Padel Tour 2021.
  • Sistema anti vibraciones que evita que sobrecargas o molestias del brazo.
  • Fantástica durabilidad gracias al carbono y tejido 12k.
  • Dale más efecto a tus tiros gracias al acabado con relieve de sus caras.
  • Goma black eva del núcleo para un tacto inmejorables.
PTEMWPT21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: