• Precio rebajado
Nox Titanium Carbon 18K 2021

Nox Titanium Carbon 18K 2021

288,00 €
244,50 €
-15%

Compra la pala de padel Titanium Carbon 18K, un modelo Nox fabricado con las mejores tecnologías , materiales y diseño que favorece el juego de ataque

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Titanium Carbon 18K 2021

Disfruta de la seria más avanzad de Nox Padel en nuestra tienda online. Tenemos disponible la pala de pádel Titanium Carbon 18K 2021, un modelo de lo más contundente por su formato diamante y balance alto, así que te ayudará a dominar el juego en la red. Así pues la recomendamos a los jugadores avanzados con  un perfil de juego ofensivo.

Para mayor resistencia y durabilidad, se ha utilizado carbono de última generación con tejido 18k. Además se ha utilizado el sistema Dynamic Structure, es una tecnología desarrollado por la firma que ayuda a evitar roturas y mantiene en buen estado la pala durante más tiempo.

Por otro lado, se ha utilizado goma eva HR3 de alta densidad en el núcleo para conseguir un tacto más duro y, por tanto, mayor pegada y un sonido espectacular. También incluye un sistema anti vibraciones para proteger tu brazo de posibles lesiones. De esta manera podrás afrontar tu partidos más duros sin molestias.

Para acabar, podrás imprimie rmás efecto a tus tiros con la rugosidad rough suerface. No esperes más y compra esta pala nox de alto rendimiento, te aseguramos que disfrutarás de un rendimiento espectacular en pista además de un diseño exclusivo en carbono visto, azul y logo plateado. 

Resumen de la Titanium Carbon 18K

  • La nox Titanium Carbon 18K 2021 incluye sistema anti vibraciones para un golpeo más suave.
  • Forma de diamante y balance en la cabeza para una pegada descomunal.
  • Construcción 100% en carbono para una estructura sólida y rígida.
  • Buen punto dulce y superficie rugosa para mayores sensaciones de control.
  • Espuma HR3 de alta densidad en el núcleo para conseguir más potencia.
PML10LUX18K21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: