• Precio rebajado
Nox Luxury MJ10 2021

Nox Luxury MJ10 2021

288,00 €
244,95 €
-15%

Compra la pala de padel Luxury MJ10 del catálogo Nox, el modelo ofical de la jugadora Majo Sanchez Alayeto y con la que disfrutarás de una gran pegada

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Luxury MJ10 2021

Saca tus golpes ganadores con la pala de pádel Luxury MJ10, incluida en la serie de alta competición de Nox Padel 2021. Se trata de la nueva pala de Majo Sánchez Alayeto, jugadora profesional del WPT. Se caracteriza por su potencia ya que cuenta con molde diamante y balance medio - alto, con lo que incrementa la pegada.

Aunque sea una pala contundente, también genera muy buenas sensaciones de confort ya que incorpora tecnología AVS, es decir, un sistema anti vibraciones que impide que las vibraciones y pasen al brazo. Además con la tecnología rough surface podrás imprimir más efectos a los golpes liftados o cortados.

Por otro lado, la firma ha seleccionado materiales de primera calidad para su fabricación. Cuenta con una estructura 100% carbono con tejido 12k en los planos además de la nueva construcción Dynamic Structure que la dota de una gran resistencia. En el interior incorpora goma eva HR3 de alta densidad para no perder sensaciones ni potencia.

En definitiva, es una pala para mujer apta para jugadoras agresivas, que les gusta pegar fuerte a la bola. Disfruta del mejor rendimiento en pista además de un gran diseño en carbono visto, rojo y detalles blancos. No esperes más y consigue el mejor precio en nuestra tienda las últimas novedades de Nox Padel.

Resumen de la MJ10, la pala de Majo Sánchez Alayeto

  • La nox Luxury MJ10 2021 aumenta la pegada con su forma diamante y balance alto.
  • Más solidez y resistencia de la estructura con su construcción de carbono.
  • Genera muy buenas sensaciones con la espuma eva HR3.
  • Superficie con relieve para potenciar los efectos.
  • Juago menos lesivo gracias al sistema AVS anti vibraciones integrado.
PMJ10LUX21

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: