• Precio rebajado
Nox Sponsor Agustín Tapia Red 2020

Nox Sponsor Agustín Tapia Red 2020

49,95 €
33,95 €
-32%

Compra la camiseta de padel Sponsor Agustin Tapia en rojo, la equipación oficial del jugador diseñada por Nox con materiales de calidad y llamativo diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Nox Sponsor Agustín Tapia red 2020

Ya tenemos disponibles las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores del WPT. Consigue la camiseta de pádel Sponsor Agustín Tapia en red del catálogo textil Nox 2020, una prenda fabricada con tejidos técnicos para ofrecer el mejor rendimiento sobre la pista.

Es una camiseta de manga corta que se adapta a tus movimientos, dándote la libertad que necesitas en cada acción. Así que la recomendamos a los jugadores que quieran ir bien vestidos a sus competiciones ya que es una camiseta técnica.

Por otro lado mantiene el ya tradicional sistema balance fresh, una tecnología que mantiene a raya la sudoración, incluso los días más calurosos. Además es ligera y cuenta con costuras planas para evitar cualquier irritación o roce cuando la llevas puesta.

Para acabar presenta un diseño llamativo de color rojo, con todos los patrocinadores del jugador además de su nombre serigrafiado en la espalda. No esperes más y consigue la camiseta de Agustin Tapia para disputar tus torneos de pádel bien equipado.

Resumen de la camiseta sponsor de Agustin Tapia roja

  • La nox Sponsor Agustin Tapia red 2020 incluye los patrocinadores y el nombre del jugador en la espalda.
  • Te mantiene fresco y seco gracias a la tecnología balance fresh.
  • Aguanta en buen estado el uso y paso del tiempo.
  • Se ajusta a la perfección y no entorpece tus movimientos.
CASPAT2020ROS

Referencias específicas

ean13
8436567656244
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: