• Precio rebajado
Nox X-One C6 2021

Nox X-One C6 2021

78,00 €
59,95 €
-23%

Compra la pala de padel X-One C6 de la serie inicial de Nox, un modelo manejable que se adapta a cualquier estilo de juego y favorece la progresión del jugador

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox X-One C6 2021

Que mejor manera de empezar en este deporte que con Nox y su nueva colección. Descubre la pala de pádel X-One C6, un modelo indicado para los principiantes ya que dispone de forma redonda y balance contenido para controlas mejor tus golpes además de un peso ligero para que puedas moverla con facilidad.

Para su fabricación, la firma ha empleado fibra de vidrio en las caras. Al utilizar materiales más flexibles el tacto es más elástico y resulta más fácil jugar con ella. Sin embargo, en la zona del marco ha combinado fibra con carbono para conseguir un plus de resistencia.

Respecto el núcleo, cuenta con goma eva HR3 para no perder sensaciones y tener un golpeo más agradable. Además con la  construcción Dynamic Structure se refuerza toda la estructura y se reducen al mínimo las probabilidades de rotura. Así pues te aguantará en buen estado más tiempo.

Como veis, es una pala de iniciación de calidad que también presenta un elegante diseño en negro y gris. No esperes más y consigue esta pala nox al mejor precio en nuestra tienda online, tendrás asegurado el mejor rendimiento tanto dentro como fuera de la pista.

Resumen de la X-One C6 negra

  • Resulta fácil jugar con la nox X-One C6 2021 por su forma y balance.
  • Estructura de fibra de vidrio con refuerzo de carbono en el marco.
  • Sensaciones inmejorables gracias a la goma eva del interior.
  • Compuesta por materiales flexibles para mayor confort.
  • Estructura reforzada para reducir las posibilidades de rotura.
PXONEC6

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: