• Precio rebajado
Bullpadel Riveris Dark Blue

Bullpadel Riveris Dark Blue

47,95 €
33,95 €
-29%

Compra el pantalón de padel Riveris en azul marino, un básico indispensable de Bullpadel para los días más fríos ya que combate las bajas temperaturas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón largo Bullpadel Riveris Dark Blue

Si quieres ir bien vestido a tus competiciones te proponemos el pantalón largo de padel Riveris Dark Blue de la nueva colección de ropa para hombre bullpadel 2020. Está pensado para hacer deporte los días más fríos ya que te mantienen tu temperatura regulada y te ayudan a entrar en calor.

Proporcionan el mejor confort, transpiración y ajuste ya que la firma ha seleccionado los mejore tejidos técnicos y elásticos para adaptarse mejor a tus movimientos. También cuenta con la tecnología Quicker Dry, un sistema que expulsa el exceso de sudor y te mantiene fresco.

Por otro lado, el material es suave y agradable al tacto para evitar rozaduras e irritaciones en tu piel. Además incorpora bolsillos con cremalleras y un acabado con goma elástica para un mejor ajuste al tobillo y que no lo pises mientras juegas.

Como veis se trata de un chándal para padel muy completo que podrás conseguir al mejor precio. Además su diseño en azul marino lo hacen muy fácil de combinar con cualquier sudadera Bullpadel. No esperes más y renueva tu vestuario deportivo en nuestra tienda online ¡tenemos gran variedad de equipaciones!

Resumen del chandal Riveris azul oscuro

  • El pantalón largo Bullpadel Riveris Dark Blue evita la acumulación de sudor con la tecnología quicker-dry.
  • Dispone de bolsillos con cremallera y cordón en la cintura.
  • Cierre con puño para un buen ajuste al tobillo.
  • Materiales resistentes y que te protegen del frío.
458595

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417833692
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: