• Precio rebajado
Bullpadel Ramzi Sr Dark Blue

Bullpadel Ramzi Sr Dark Blue

49,95 €
34,95 €
-30%

Compra la sudadera de pádel Ramzi Sr en azul marino, una chaqueta con capucha de Bullpadel fabricada con materiales técnicos para un gran confort

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Ramzi Sr Dark Blue

Este invierno ni el frío te parará para ir a entrenar con la sudadera de padel Ramzi Sr Dark Blue, una prenda del nuevo catálogo textil de Bullpadel 2020. Es una chaqueta de calidad con un diseño en azul marino con el interior de la capucha en gris y el logo con relieve en la parte delantera.

Es ideal para calentar antes de tus partidos en invierno. La firma ha utilizado fibras técnicas pensadas para la práctica deportiva y materiales resistentes para protegerte de las bajas temperaturas. Además es de lo más transpirable con la tecnología termalflex así que mantiene la humedad a raya.

Por otro lado la sudadera tiene un diseño con capucha y lleva cordón con cierre para poder ajustarla y que no te incomode durante el juego. También dispone de bolsillos con cremallera y lleva goma en puños y cintura para ajustarse a tus movimientos.

Como veis es una sudadera bullpadel ideal para este invierno ya que te ayudará a entrar en calor antes de tus partidos o entrenamientos. No esperes más y equípate con el mejor vestuario para pádel con Bullpadel, en nuestra tienda online ya tenemos disponibles todas las novedades para esta temporada.

Resumen de la sudadera Ramzi Sr en azul oscuro

  • La Bullpadel Ramzi Sr Dark Blue mantiene a raya la sudoración con la tecnología termalflex.
  • Dispone de capucha con cordón ajustable con cierre
  • Bolsillos con cremalleras y puños con goma elástica.
  • De color azul con el logo en relieve en la parte delantera.
  • Fibras técnicas que te protegen del frío y mantiene una buena ventilación.
458586

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre

Referencias específicas

ean13
8434417836365
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: