• Precio rebajado
Bullpadel Ritan Orange Fluor

Bullpadel Ritan Orange Fluor

33,95 €
23,95 €
-29%

Compra la camiseta de padel ritan en naranja del catálogo Bullpadel, disfrutarás de total libertad, ventilación y confort además de un diseño muy llamativo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Ritan Orange Fluor

Equipate con el mejor vestuario con Bullpadel y su catálogo de ropa para hombre 2020. Descubre la camiseta de padel Ritan Orange Fluor, confeccionada con fibras técnicas y clásicas para proporcionar el mejor rendimiento y confort al jugador además de un colorido diseño a rayas y naranja.

Para empezar incorpora las mejores tecnologías como, por ejemplo, el sistema quicker dry para evitar las aglomeraciones de sudor y contribuir a su secado rápido. De esta manera te mantendrá seco incluso los días más calurosos para que solo te centres en ganar el punto.

Por otro lado, la ritan en naranja mantiene sus prestaciones durante más tiempo así que la podrás utilizar a pleno rendimiento siempre. También se han utilizado fibras suaves y costuras planas, de esta manera se evitan rozaduras en tu piel mientras practicas deporte.

Aprovecha nuestros descuentos en ropa bullpadel para hombre y consigue las equipaciones preferidas por los jugadores profesionales al mejor precio. Te aseguramos que no podrás dejar de mirarte gracias a su diseño a rayas y naranjas con logos en hombros y mangas de color negro.

Resumen de la camiseta ritan en naranja

  • La Bullpadel Ritan Orange Fluor está hecha solo con poliéster.
  • Cuenta con la tecnología quicker dry para una correcta ventilación.
  • Costuras planas para mayor comodidad y evitar irritaciones.
  • Cuello redondo y diseño naranja con rayas y logos negros.
  • Se han utilizado materiales técnicos y resistente para una larga durabilidad.
458800

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417835986
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: