• Precio rebajado
Bullpadel Unut Grey Vigore

Bullpadel Unut Grey Vigore

28,50 €
19,95 €
-30%

Compra la camiseta de padel unut en gris de la nueva colección textil Bullpadel, ideal para los jugadores que buscan el mejor diseño y rendimiento para jugar

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Unut Grey Vigore

Esta temporada bullpadel da un paso más en su colección de ropa para hombre he incorpora una gran variedad de diseños. Descubre la camiseta de padel Unut Grey Vigore de bullpadel 2020, una prenda que destaca por su transpiración ya que mantiene bajo control el exceso de sudor.

Para ello incorpora la tecnología quicker dry, un sistema exclusiva de la firma que favorece la evacuación de la humedad y secado rápido. Además, sus fibras se adaptan a nuestros movimientos para que podamos ejecutar los golpes con total libertad.

Por otro lado, te sorprenderá su durabilidad ya que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados. De esta manera podrás disfrutarla durante muchos más partidos. Así pues, la recomendamos a los chicos que buscan ropa de calidad que aguante el uso intensivo. 

Para acabar, tampoco pasa desapercibido su espectacular diseño. Presume de estilo con la unut en gris oscuro y con cuello y manga en azul marino además de detalles de color y logo de la firma en el pecho. No esperes más y disfruta sobre de la pista del máximo confort para solo tener que centrarte en ganar el punto.

Resumen de la camiseta unut gris y azul

  • La Bullpadel Unut Grey Vigore es muy transpirable y se seca rápido.
  • Todas las costuras del interior se han rematado de manera plana.
  • Tejido elástico que se adapta a tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
458766

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre

Referencias específicas

ean13
8434417837317
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: