• Precio rebajado
Bullpadel Rubin Black

Bullpadel Rubin Black

49,50 €
34,95 €
-29%

Compra la sudadera de pádel rubin en negro del catálogo textil Bullpadel, hecha con fibras técnicas para protegerte del frío y darte la libertad que necesitas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Rubin Black

Salta a la pista bien abrigado este invierno con la sudadera de padel Rubin Black, una prenda de la nueva colección textil Bullpadel 2020. Resulta ideal para calentar antes de tus partidos en invierno además dispone de puños y cintura con goma elástica para un mejor ajuste y que puedas moverte con total libertad.

Para su fabricación, la firma ha utilizado fibras técnicas pensadas para la práctica deportiva. Además cuenta con la tecnología termalflex, es decir, un tejido de doble cara para conseguir retener y mantener la temperatura corporal estable frente a las bajas temperaturas.

Por otro lado dispone de cuello alto con cordones y bolsillos sin cremallera en la parte delantera. Además es de lo más transpirable, así que te ayuda a eliminar la humedad para que no se acumule en tu cuerpo. Sin duda disfrutarás del mejor confort durante todo el partido!

Para acabar, te encantará su diseño de color negro y detalles en naranja, así que la podrás combinar con cualquier pantalón de pádel. Además, la podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a dar un paseo ¡la podrás utilizar en cualquier ocasión!

Resumen de la chaqueta Rubin negra

  • La Bullpadel Rubin Black incorpora bolsillos abiertos en la parte delantera.
  • Cuenta con tecnología termalflex para aislarte del frío.
  • Diseño con cuello alto y cordones para poder ajustar.
  • Se adapta a tus movimientos y te mantiene fresco.
458780

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417836211
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: