• Precio rebajado
Bullpadel Ramzi Sr Grey Vigore

Bullpadel Ramzi Sr Grey Vigore

49,95 €
34,95 €
-30%

Compra la sudadera de pádel ramzi sr en gris del catálogo Bullpadel, te dará la libertad, ventilación y protección frente al frío durante todo el invierno

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Ramzi Sr Grey Vigore

No pierdas la oportunidad de comprar la sudadera de padel Ramzi Sr en Grey Vigore, disponible dentro de la última colección de ropa Bullpadel 2020. Es una chaqueta ideal para protegerte del frío ya que mantiene regulada tu temperatura gracias a la tecnología termalflex.

A primera vista destaca por su elegante diseño en gris con logo en relieve en el pecho y detalles en azul marino. En nuestra opinión la podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear con unos vaqueros ya que combina fácilmente con cualquier cosa.

Para su fabricación se han utilizado tejidos técnicos que te mantienen protegido frente las bajas temperaturas. También se ajusta a la perfección así que tendrás una gran libertad de movimiento. Además cuenta con capucha con cordones, bolsillos y goma elástica en puño y cintura.

En nuestra opinión es una sudadera para jugar a pádel indispensable para este invierno así que aprovecha esta oportunidad para comprar ropa Bullpadel al mejor precio. Tenemos disponible la nueva colección en nuestra tienda online así que podrás renovar tu armario con las equipaciones preferidas por los jugadores. 

Resumen de la chaqueta ramzi en gris

  • Capucha y 2 bolsillos incorporados en la Bullpadel Ramzi Sr Grey Vigore.
  • Ajuste perfecto gracias a la goma elástica de la cintura y de los puños.
  • Te mantiene bien abrigado gracias a la tecnología termalflex,
  • Dispone de logo con relieve y a contraste en el pecho.
458581

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417836396
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: