• Precio rebajado
Wilson Bela Elite 2021

Wilson Bela Elite 2021

295,00 €
265,50 €
-10%

Compra la pala de padel Bela Elite de la colección Wilson, un modelo diseñado para Fernando Belasteguin que destaca por su diseño, equilibrio y tacto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Bela Elite 2021

Ya tenemos disponible la serie Bela de la nueva colección Wilson Padel. Descubre la pala de pádel Bela Elite, una versión más blanda de la pala de Fernando Belasteguín. Mantiene el formato lágrima y balance medio para conseguir un equilibrio perfecto entre potencia y control y gracias a su tacto más blando también resulta más confortable.

Para ello se ha utilizado goma core eva foam soft en el núcleo, una espuma que genera mayores sensaciones de confort y control al jugador. Por otro lado, mantiene la construcción 100% de carbono con refuerzos perimetrales para conseguir una estructura sólida.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado que entrenen a diario y que buscan una pala equilibrada además de confortable. Además la nueva Bela Elite incorpora un acabado rugoso con el que podrás imprimir mayores efectos a la bola.

En definitiva, es una de las mejores palas polivalentes de la temporada y ha diseño desarrollada en colaboración con Fernando Belasteguín así que disfrutarás del mejor rendimiento y diseño en pista. Te encantará su acabado en negro, rojo y la firma del jugador ¡chulísima!

Resumen de la pala de Fernando Belasteguín

  • Nuevo molde lágrima con balance medio de la wilson Bela Elite 2021.
  • Núcleo core eva foam soft para un golpeo más cómodo
  • Construcción de carbono, consiguiendo mayor resistencia.
  • Superficie rugosa para darle más efecto a la pelota.
  • Diseñada junto Fernando Belasteguín para un rendimiento y diseño excelente.
WR065611U22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: