• Precio rebajado
NB Zircon Black

NB Zircon Black

10,00 €
6,95 €
-31%

Compra la camiseta de padel NB Zircon negra de la colección textil Enebe, ideal para ir bien vestido y tener el mejor rendimiento en tus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta NB Zircon Black

Renueva todo tu vestuario de padel con las mejores equipaciones en nuestra tienda online. Compra la camiseta de padel NB Zircon Black de la última colección textil Enebe 2020. Incorpora tejidos técnicos que proporcionan el mejor rendimiento y confort al jugador.

En nuestra opinión, es ideal para cualquier deportista que quiera ir bien preparado a sus partidos o entrenamientos de padel, ya que es una camiseta de manga corta técnica que te da la libertad que necesitas para moverte y además se seca rápidamente.

Por otro lado, cuenta con materiales suaves y se han acabado todas las costuras planas. Así pues se evita cualquier roce o irritación en tu piel. Además la ropa de enebe es de lo más resistente, así que mantiene sus prestaciones durante más tiempo y aguanta el uso intensivo.

Para acabar, disfrutarás de un clásico diseño en negro con el logotipo de la firma de color blanco en el pecho. Aprovecha todos nuestros descuentos en ropa de pádel para equiparte con prendas de calidad y disfrutar del mejor rendimiento y diseño sobre la pista.

Resumen de la camiseta zircon negra

  • La NB Zircon Black cuenta con el nombre de la firma en color blanco en el pecho.
  • Tejido ligero y transpirable para mayor frescura.
  • Costuras planas para mayor confort y evitar irritaciones.
  • Se adapta a tus movimientos y logra una gran libertad.
40391.001.2

Referencias específicas

ean13
8445090037314
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: