• Precio rebajado
NB Zircon Yellow

NB Zircon Yellow

10,00 €
8,95 €
-11%

Compra la camiseta de padel NB Zircon amarilla con logo en azul, una de las más llamativas de la colección textil Enebe y desarrollada con tejido técnico

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta NB Zircon Yellow

Ponemos a tu disposición el mejor vestuario para jugar a pádel. Entra en nuestra sección de ropa para pádel y compra la camiseta para pádel NB Zircon Yellow de la última colección de ropa Enebe Padel 2020. Se trata de una equipación hecha con tejidos y fibras de lo más resistentes para aguantar en buen estado a pesar del uso y los lavados que le des.

Estamos convencidos de que te gustará su diseño de color amarillo con logo serigrafiado en el pecho de clor azul ¡de lo más llamativa!. Además, todas las costuras del interior se han rematado planas para evitar que aparezcan irritaciones o picores en tu piel.

Es ideal para los deportistas que buscan ropa de calidad, es decir, equipaciones ligeras y que no limiten los movimientos para poder estar lo más cómodos posibles en pista. También resulta de lo más transpirable así que mantiene alejada la humedad de tu piel y te mantiene seco durante todo el partido.

En definitiva, es una camiseta para hombre con toda la calidad de Enebe Padel que podrás conseguir al mejor precio. Aprovecha nuestros descuentos en ropa deportiva y consigue las mejores equipaciones en nuestra tienda online ¡tenemos mucha variedad para que elijas la que más te gusta!

Resumen de la camiseta amarilla con logo azul

  • La NB Zircon Yellow está hecha 100% poliéster.
  • Corte que se ajusta a tu cuerpo y no limita tus movimientos.
  • Mantiene el sudor alejado de tu piel.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo.
40391.005.2

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8445090037420
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: