• Precio rebajado
NB Zircon White

NB Zircon White

10,00 €
8,95 €
-11%

Compra la camiseta de padel NB Zircon blanca con logo negro del catálogo Enebe, una equipación con fibras técnicas para mayor transpiración y comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta NB Zircon White

Si quieres renovar tu vestuario de pádel, estás en el sitio adecuado. Consigue la camiseta de pádel NB Zircon White de la colección textil para hombre Enebe Padel 2020, una pieza que te dará la libertad y ventilación que necesitas para rendir al máximo en tus competiciones deportivas.

Para ello, se han seleccionado fibras técnicas y tejidos clásicos para proporcionar al jugador una total libertad en sus movimientos así como una buena transpiración. De esta manera estarás fresco y seco durante tus partidos más exigentes, centrado solo en ganar el punto.

Por otro lado, sus tejidos son resistentes así que mantienen sus propiedades con el tiempo. También respeta al máximo tu piel ya que las costuras del interior son planas. Además presenta un diseño de lo más elegante en color blanco con el logotipo de clor negro en el pecho.

En definitiva, esta camiseta para hombre nb es perfecta para los deportistas exigentes que quieren ir bien vestidos a sus partidos, ya que proporciona un gran confort y mantiene sus prestaciones con el tiempo. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para renovar tu fondo de armario al mejor precio.

Resumen de la camiseta zircon en blanco y logo negro

  • Para la fabricación de la NB Zircon White se ha utilizado poliéster.
  • Camiseta técnica, así que mantienen sus propiedades con el tiempo.
  • De color blanco pero también disponible en otros colores
  • Ofrece al jugador la máxima movilidad, sin limitar sus gestos.
  • Tejido suave para evitar picores o irritaciones en la piel.
40391.002.2

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8445090037345
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: