• Precio rebajado
NB Wristband Fucsia

NB Wristband Fucsia

4,95 €
3,95 €
-20%

Compra las muñequeras de pádel NB en fucsia, te gustarán por su colorido diseño y prestaciones ya que Enebe ha utilizado tejidos absorbentes y resistentes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras NB Wristband Fucsia

Mantén el sudor bajo control, incluso en verano, con las muñequeras de padel NB Wristband en fucsia del catálogo Enebe Padel 2020. La podrás conseguir de manera individual y destaca a simple vista por su diseño de clor rosa con logo bordado en negro. Sin embargo las tenemos disponibles en otros colores.

Una vez puestas te encantará su rendimiento ya que sus tejidos proporcionan una gran absorción. Así pues, la firma ha utilizado materiales de gran calidad para su fabricación, consiguiendo proporcionan un excelente tacto, ajuste y durabilidad para que puedas utilizarla surante más tiempo.

Por otro lado es de tamaño grande, aproximadamente de unos 12 x 8 centímetros. Eso te dará una gran sujeción en la zona con lo que las recomendamos a los jugadores que suelen tener molestias en la muñeca o que salen de una lesión.

En definitiva, es un accesorio con la mejor relación calidad - precio y que te ayudará a agarrar la pala con fuerza y con total seguridad. No esperes más y consigue las muñequeras de enbe al mejor precio en nuestra tienda online ¡tienes mucha variedad para elegir!

Resumen de la muñequera enebe rosa

  • Las NB Wristband Fucsia 2020 es de diseño ancho y larga.
  • Evita que el sudor llegue a las manos y, por tanto, que la pala resbale.
  • A la venta en paquetes individuales y disponible en diferentes colores.
  • Talla única pero al ser elástica se ajusta muy bien.
40350.014.1

Ficha técnica

Color
Rosa
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: