• Precio rebajado
NB Wristband Yellow Fluor

NB Wristband Yellow Fluor

4,95 €
3,95 €
-20%

Compra las muñequeras de pádel NB amarillas fabricadas por Enebe, son indispensables para hacer deporte durante el verano por su poder de absorción

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras NB Wristband Yellow Fluor

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con nuestros complementos para jugar a pádel. Compra la muñequera nb wristband en yellow fluor de la colección de accesorios para pádel Enebe 2020, ideales para utilizar durante el verano. Se trata de un accesorio que te ayudará a mantener bajo control el sudor y también te dará la sujeción que necesitas en la articulación.

Gracias a sus tejidos de calidad y su tamaño grande, tiene un gran poder de absorción y evita que el exceso de sudor acabe en tus manos. A parte de combatir la humedad, también mantienen sujeta la articulación. Así pues las podemos recomendar a los jugadores propensos a sufrir molestias en la muñeca o que salen de una lesión.

En definitiva, es una muñequera que nos permite tener un agarre fuerte y seco de la raqueta sin que se te escape de las manos en el punto decisivo. También incorpora fibras elásticos para tener una sujeción cómoda y sin apretar. 

Para acabar, la podrás conseguir en diferentes colores y se vende de manera individual. No esperes más y consigue esta muñequera enebe con mejor relación calidad - precio del mercado.

Resumen de la muñequera nb amarilla

  • La NB Wristband Yellow Fluor 2020 te dará el confort y absorción que necesitas.
  • Proporcionan un ajuste perfecto gracias a sus fibras elásticas.
  • Vienen en un blister de 1 unidad y de dimensiones 12 x 8 centímetros.
  • Atrapan el sudor de los brazos.
40350.019.1

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: