• Precio rebajado
NB Wristband Dark Blue

NB Wristband Dark Blue

4,95 €
3,95 €
-20%

Compra las muñequeras de pádel NB azul marino con logo blanco, diseñadas por Enebe con tejidos de calidad para una buena sujeción y absorción del sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras NB Wristband Dark Blue 

Si quieres conseguir los mejores complementos para padel estás en el sitio adecuado. Compra las muñequeras de padel nb wristband dark blue del catálogo Enebe Padel 2020, fabricadas con tejidos de calidad y de los más resistentes para una larga duración. Además se venden de manera individual.

En nuestra opinión, son aptas tanto para los jugadores como para las jugadoras que quieran disfrutar de un agarre fuerte y seco. Además las podrás conseguir en diferentes colores, así que puedes elegir la que mejor combine con tu vestuario de pádel.

También ofrecen muy buena sujeción de la muñeca y la mantienen caliente, de esta manera se reduce el riesgo de lesión. Además tiene un gran poder de absorción gracias a su tamaño grande y la combinación de tejidos utilizados ¡no se le escapa ni una gota de sudor!

No esperes más y consigue el mejor precio todos los complementos para pádel enebe en nuestra tienda online. Disfrutarás de un gran rendimiento en pista además de una larga duración y cuidado acabado. Tendrás siempre el  mejor precio garantizado!

Resumen de la muñequera nb larga en azul

  • Pack individual de la NB Wristband Dark Blue .
  • Absorben la humedad, lo que favorece un agarre fuerte y seco.
  • Se ha utilizado fibras de calidad para mayor durabilidad y resistencia.
  • Reduce las molestias en la articulación para un juego sin lesiones.
40350.009.1

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: