• Precio rebajado
Head Tour Team Miniature Black Yellow 2020

Head Tour Team Miniature Black Yellow 2020

16,00 €
9,95 €
-38%

Compra la bolsa de pádel Tour Team Miniature en negro y amarillo, un neceser de Head a juego con la Graphene Alpha Por V para guardar tus objetos personales

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Neceser Head Tour Team Miniature Black Yellow 2020

Para las deportistas que piensan en todos los detalles, tenemos disponible el neceser para pádel Tour Team Miniature Black Yellow 2020 de la nueva colección Head Padel 2020. Es una pequeña bolsa de mano que te permite tener a mano las llaves, cartera o móvil además de accesorios.

Lo recomendamos a los deportistas que no quieran perder sus enseres personales pero también lo podrás utilizar para salir a pasear. Incorpora 2 bolsillos con cremallera además de una asa que podrás ajustar para llevarlo fácilmente.

Por otro lado se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste para aumentar su resistencia. Además todos te mirarán con su llamativo diseño en amarillo y negro, a juego con la nueva edición de la Graphene Alpha Pro V que ha sacado la firma para celebrar su quinto aniversario.

En definitiva es una bolsa de mano que podrás utilizar tanto para hacer deporte como en tu día a día. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en bolsas Head para renovar tu viejo paletero al mejor precio. Tenemos de todos los tamaños y colores!

Resumen del neceser monstercombi negro y amarillo

  • El head Tour Team Miniature Black Yellow 2020 es un neceser para tener a mano enseres personales.
  • Dispone de 2 compartimentos con cremallera.
  • Asa regulable para llevarlo cómodamente.
  • Diseño en negro y flúor a juego con la nueva Graphene Alpha Pro V.
284080BKNY

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: