• Precio rebajado
Dunlop Inferno Carbono 2020

Dunlop Inferno Carbono 2020

240,00 €
109,95 €
-54%

Compra la pala de padel Inferno Carbono, uno de los modelos más vendidos de Dunlop ahora en oferta con lo que disfrutarás de sus prestaciones al mejor precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Inferno Carbono 2020

Derrota a tus oponentes con uno de los modelos más vendidos de Dunlop: la pala de padel Inferno Carbono 2020. Es una pala muy compensada que forma parte de la gama intensiva de la marca, con un molde lágrima y balance medio - alto para tener potencia y control en el golpeo.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel alto o medio que quieran dar un salto de calidad, ya que la inferno ofrece muy buenas sensaciones y el mejor rendimiento en cualquier zona. Además no perderás sensaciones con el núcleo de goma eva, así que disfrutarás de muy buena salida.

Respecto la estructura se ha fabricado con carbono lo que le da un tacto más seco y mayor resistencia frente a golpes o impactos. También dispone del sistema tri-bar, 3 barras en la zona del puente que evitan la torsión de la pala y también ayudan a reducir las vibraciones.

En definitiva es una pala de pádel dunlop que ahora tenemos en oferta, así que aprovecha este descuento para conseguir la inferno al mejor precio. Además te encantará su nueva imagen en negro con logo rojo y detalles amarillos.

Características de la Inferno roja

  • La dunlop Inferno Carbono 2020 tiene un molde lágrima con balance medio - alto.
  • Patrón de taladrado que mejora el punto dulce y evita roturas.
  • Construcción con carbono para mayor durabilidad.
  • Tecnología Tri-bar en la zona del corazón para conseguir más estabilidad.
  • Núcleo de goma eva para un tacto irresistible.
623929

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: