• Precio rebajado
Bullpadel Duke 2020

Bullpadel Duke 2020

100,00 €
61,95 €
-38%

Compra la pala de padel Duke en verde del catálogo Bullpadel, un modelo manejable y con mucho control que te ayudará a corregir bolas descentradas y progresar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Duke 2020

Consigue las mejores ofertas en palas Bullpadel en nuestra tienda online. Descubre la pala de pádel Duke en verde pistacho, un modelo diseñado en formato redondo y balance bajo que te ayudará a perfeccionar tu técnica además de progresar como jugador.

Se ha fabricado con materiales de calidad como, por ejemplo, carbono en la zona del marco para conseguir una mayor resistencia y durabilidad. Los planos están compuestos por fibra de vidrio, generando un tacto más elástico y aumentando su jugabilidad.

Por otro lado, en el núcleo incorpora goma eva blanda con lo que notarás una buena salida de la bola además de menos vibraciones. Así pues podrás jugar durante horas son molestias en el brazo.

En definitiva, es una pala de control que recomendamos a los jugadores que entrenan o juegan de manera ocasional o los que se están iniciando ya que la duke es muy manejable y dispone de peso más reducido.  Además, presenta una estética muy llamativa con su diseño en negro y verde pistacho.

Características de la Duke verde

  • Más control sobre tu juego con la Bullpadel Duke 2020.
  • Construcción con fibra de vidrio en las caras y carbono en el marco.
  • Apenas genera vibraciones gracias a la goma evalastic del interior.
  • Cuenta con un adhesivo transparente, ligero y flexible para evitar golpes.
  • Para los chicos que se inician en este deporte.
DUKE20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: