• Precio rebajado
Bullpadel Hack CTR 2021

Bullpadel Hack CTR 2021

330,00 €
224,95 €
-32%

Compra la pala de padel Hack Control roja y dorada del catálogo Bullpadel, el modelo de Paquito Navarro adaptado a los jugadores técnicos que buscan control

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de padel Bullpadel Hack Control 2021

Renueva tu antigua pala con la última colección de Bullpadel para este 2021. Gana el punto desde atrás con la pala de pádel Hack CTR de la serie pro line, la más avanzada de la marca. Gracias a su forma redonda y balance bajo te proporcionará un gran control, así que la recomendamos a los jugadores técnicos que juegan en la posición de derecha.

Sin embargo, podrás modificar el balance con el sistema de pesos custom weight integrado en el marco y el tapón de la pala. Así pues es la pala de Paquito Navarro adaptada para los jugadores que buscan control por encima de potencia. También dispone de un sistema anti vibraciones y grip hesacore para reducir el riesgo de lesiones. 

Respecto los materiales cuenta con goma eva de 2 densidades así que mantiene muy buena salida y potencia en el golpeo. Respecto la estructura, se ha reforzado con los canales nerve y una construcción con tecnología Tricarbon para un tacto más duro y darle más resistencia.

En definitiva es una pala Bullpadel de alta competición, con la que disfrutarás del mejor rendimiento en cada acción. Además tampoco se quedan atrás sus acabados, en esta edición regresa con un diseño en carbono visto y tonos dorados y rojos. Aprovecha nuestros descuentos en palas Bullpadel!

Características de la Hack Control de Paquito Navarro

  • Formato redondo con balance bajo de la Bullpadel Hack CTR 2021.
  • Juego sin lesiones gracias al grip hesacore y tecnología vibra drive.
  • Proporciona buena salida y potencia con la goma eva de 2 densidades en el núcleo.
  • Estructura resistente con su construcción de carbono y canales nerve.
  • Protector y tapón con el sistema custom weight para poder modificar el balance.
HACKCTR21

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: