• Precio rebajado
Bullpadel Hack Comfort 2021

Bullpadel Hack Comfort 2021

225,00 €
189,95 €
-16%

Compra la pala de padel Hack Comfort verde de la serie avanzada Bullpadel, un modelo potente pero de tacto semi blando para mayores sensaciones al golpear

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Hack Comfort 2021

Analizamos cada detalle de la nueva colección de palas Bullpadel 2021 para que puedas escoger la que más encaja con tu estilo de juego. Descubre la pala de pádel Hack Comfort, una versión más blanda de la pala de Paquito Navarro. Se ha diseñado en forma de diamante y balance alto pero con materiales más flexibles.

Así pues incorpora la tecnología Fibrix Hybrid Fiber en la superficie, es decir, una mezcla de tejido de carbono y fibra de vidrio para conseguir un tacto más elásticos. También incorpora goma multieva en el interior, un núcleo de 2 densidades para tener unas sensaciones inmejorables al golpear.

Para mayor rigidez se ha utilizado 100% carbono en el marco y refuerzos en todo el perímetro. Además, apenas genera vibraciones ya que cuenta con sistema anti vibraciones que impiden que estas pasen a tu brazo. Así pues disfrutarás de un juego sin lesiones.

Para acabar, la Hack Comfort regresa con un diseño espectacular. En esta edición combina los tonos negros con detalles en verde. Sin duda, disfrutarás de un rendimiento espectacular dentro y fuera de la pista. Aprovecha nuestro descuentos en palas Bullpadel!

Características de la Hack Comfort verde

  • La Bullpadel Hack Comfort 2021 es una versión más blanda de la pala de Paquito Navarro.
  • Núcleo multieva de 2 densidades para darte la salida y potencia que necesitas.
  • Marco 100% de carbono y superficie con tecnología fibrix.
  • Protector de aluminio integrado en la parte superior.
  • Disfruta de un juego sin lesiones con el sistema vibradrive.
HACKCOM21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: