• Precio rebajado
Head Vision Tech T-Shirt YWAN M 2018

Head Vision Tech T-Shirt YWAN M 2018

40,00 €
20,00 €
-50%

Compra la camiseta de padel Vision Tech en amarillo del catálogo textil Head, una prenda técnica que proporciona máxima comodidad, transpiración y libertad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Vision Tech T-Shirt YWAN M 2018

Disfruta en nuestra tienda online de las mejores equipaciones para hombre con la colección textil de Head Padel 2018. Compra la camiseta de pádel vision tech en amarillo, una pieza que a simple vista destaca por su llamativa imagen ya que combina el amarillo con una g¡franja gris en la cintura.

En primer lugar te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos. Así pues podrás ejecutar tus mejores golpes sin que nada te limite. También ha incorporado malla en la parte de la espalda y los laterales para evacuar de manera más eficaz el exceso de humedad.

Así pues recomendamos esta camiseta head a los deportistas exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos, ya que la slider cuenta con tejidos técnicos y resistentes. De esta manera mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y el uso, proporcionando el mejor confort al jugador.

Como veis, es una equipación diseñada por head que proporciona comodidad, transpiración y un gran diseño a los deportistas. No esperes más y consigue al mejor precio las nuevas equipaciones head en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen de la camiseta vision tech amarilla

  • La Head Padel Head Vision Tech T-Shirt YWAN M 2018 está fabricada 100% poliéster.
  • De color amarillo combinado con gris.
  • Tejido mesh colocado en las zonas de mayor sudoración para mayor frescura.
  • Cuello redondo y corte clásico.
  • Mantiene sus propiedades técnicas con el paso del tiempo.
811268-YWAN

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2018

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: