• Precio rebajado
Head Flash Pink 2021

Head Flash Pink 2021

89,95 €
59,95 €
-33%

Compra la pala de padel Flash Women del nuevo catálogo Head, un modelo de iniciación adaptado a las necesidades de las mujeres que empiezan a jugar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala para mujer Head Flash Women 2021

Empieza con buen pie en este deporte de la mano de Head Padel y su nueva colección de productos 2021. Descubre la pala de pádel Flash Women 2021, un modelo que destaca por su rendimiento y también por su diseño. En esta edición regresa con un diseño en tonos azules y rosas de lo más chulo.

Respecto sus prestaciones, es una pala para mujer de iniciación muy bien compensada. Por su formato oversize y balance medio te hará disfrutar tanto en el juego de ataque como en defensa. La recomendamos a las mujeres que juegan de manera ocasional o que están empezando ya que es una pala de iniciación barata.

Por otro lado, incluye las mejores tecnologías de la firma. En el núcleo cuenta con espuma foam para conseguir una buena salida y menos vibraciones para un golpeo más cómodo. También se ha reforzado la zona del marco con carbono y la superficie es de fibra de vidrio con lo que se consigue el mejor equilibrio entre resistencia y jugabilidad. 

En definitiva, la flash para mujer se ha diseñado con materiales de calidad y la podrás conseguir a un precio imbatible. Te aseguramos que con ella disfrutarás de un rendimiento superior. No esperes más y consigue esta pala head al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Flash para chica

  • La Head Flash Women 2021 resulta fácil de manejar por su peso reducido.
  • Pala equilibrada por su formato lágrima y balance medio.
  • Sensaciones inmejorables gracias a la espuma foam del interior.
  • Construcción con fibra de vidrio y refuerzo de carbono en el marco.
  • Una de las palas para mujer más vendidas de la temporada.
228271

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: