• Precio rebajado
Bullpadel BP10 EVO 2021

Bullpadel BP10 EVO 2021

110,00 €
71,95 €
-35%

Compra la pala de padel BP10 EVO en naranja, un modelo que se adapta a cualquier estilo de juego e incorpora las mejores tecnologías y diseño de Bullpadel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de padel Bullpadel BP10 EVO 2021

Aprovecha nuestros descuentos en palas de pádel Bullpadel 2021 y consigue la que mejor encaja con tus necesidades. Descubre la pala de pádel BP10 EVO naranja, un modelo de la serie performance que destaca a simple vista por su atrevido diseño. En esta edición regresa en tonos naranjas ¡de lo más llamativa!

La recomendamos a jugadores de nivel medio que buscan control y potencia por igual ya que gracias a su diseño en forma de lágrima y balance medio tendrás el mejor rendimiento en cualquier zona de la pista. Además incorpora goma blanda en el interior con lo que ofrece muy buena salida y no genera vibraciones.

Respecto los materiales utilizados, incorpora carbono en el marco para hacerla más resistente. Esto junto con la tecnología streinforce le confieren una gran solidez además de reducir su peso. Para los planos se ha empleado fibra de vidrio, con lo que el tacto es más elástico y se incrementa su jugabilidad.

En definitiva, estamos delante de una pala polivalente de lo más completa que ahora podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño en pista con la nueva colección de palas para pádel Bullpadel 2021.

Características de la BP10 EVO naranja

  • La Bullpadel BP10 EVO 2021 genera muy buenas sensaciones al golpear por su goma eva soft.
  • Forma de gota y balance justo en medio con lo que resulta una pala polivalente.
  • Superficie de fibra de carbono y marco 100% carbono para mayor durabilidad.
  • Golpeo estable y sólido gracias al refuerzo streinforce.
  • Nuevo diseño del corazón para mejorar la estabilidad.
459093

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: