• Precio rebajado
Royal Padel RP Pursang Woman 2020

Royal Padel RP Pursang Woman 2020

229,95 €
115,95 €
-50%

Compra la pala de padel RP Pursang Woman del catálogo Royal Padel, un modelo para mujer contundente pero hecho con materiales flexibles para mayor confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP Pursang Woman 2020

No dejes escapar la oportunidad de conseguir al mejor precio la pala de pádel RP Pursang Woman, un modelo para chica de lo más contundente de la colección Royal Padel 2020. Así pues está pensada para las jugadoras de nivel alto que basan su juego en golpes potentes ya que gracias a su forma diamante oversize y balance alto incrementa su pegada.

Respecto su construcción, se ha utilizado fibra de vidrio en los planos lo que genera un tacto más elástico pero el tubular es está hecho con carbono. Esto junto con el refuerzo de la zona del corazón, es lo que le da una gran resistencia y solidez.

Además mantiene el núcleo de goma eva soft con lo que se consigue un gran confort. También incorpora el sistema anti vibraciones shock absortion con lo que podrás pegarle fuerte a la bola sin que tu brazo pague las consecuencias. De esta manera se reduce el riesgo de sufrir lesiones de codo.

Como veis, es un modelo contundente donde no se ha descuidado el confort. Además presenta una nueva imagen en blanco, logo azul y detalles rosas ¡una de las palas para mujer más bonitas que podrás encontrar! Aprovecha nuestros descuentos para conseguir la Pursang Woman al mejor precio en nuestra tienda online!

Características de la RP Pursang para mujer

  • La Royal Padel RP Pursang Woman 2020 es una pala potente por su formato diamante y balance alto.
  • Mantiene unas excelentes sensaciones gracias a la goma eva soft.
  • Marco de carbono con un refuerzo en la zona del corazón para un a estructura sólida.
  • Superficie de fibra de vidrio, lo que incrementa su jugabilidad.
  • De peso reducido para una rápida adaptación.
RPPURWOM20

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: