• Precio rebajado
Adidas Metalbone CTRL 2021

Adidas Metalbone CTRL 2021

360,00 €
324,95 €
-10%

Compra la pala de padel Metalbone CTRL azul, una novedad de Adidas para los jugadores técnicos que buscan control y con la que podrás modificar el balance

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Metalbone CTRL 2021

Para los jugadores más avanzados tenemos disponible la pala de padel Metalbone CTRL 2021, un nuevo modelo tope de gama de Adidas Padel 2021 que nos dejará con la boca abierta. Gracias a las novedosas tecnologías utilizadas, se convierten en una de las mejores palas de control.

Mantiene un formato redondo oversize y balance bajo pero con la tecnología Weight and Balance podremos modificar el peso y balance de la pala con 6 tornillos de 2 gramos cada uno. También incorpora un nuevo sistema Octogonal Structure que refuerza la estructura y aumenta la potencia en voleas y remates.

Se ha construido íntegramente con carbono reforzando los planos con tejido aluminizado. También incorpora relieve Spin Blade en ambos planos para generar rugosidad. Además incorpora goma eva soft performance con lo que se consigue mejorar la salida y el confort para disfrutar de un gran confort al golpear.

Sin lugar a dudas, la Metalbone CTRL  está destinada a ser una de las mejores palas de control de la temporada. Además te encantará su nuevo diseño en carbono visto, negro y detalles azules ¡espectacular! Aprovecha nuestros descuentos en palas Adidas para conseguir la última colección al mejor precio.

Características de la Metalbone Control azul y negra

  • Formato redondo y balance cerca del puño en la Adidas Metalbone CTRL 2021.
  • Tacto semi duro con la goma eva soft performance que mejora la salida y el confort.
  • Tecnología Octogonal Structure que le confiere más potencia en los remates.
  • Totalmente de carbono con una capa de tejido aluminizado en la superficie y acabado rugoso.
  • Podrás cambiar el balance y peso de la pala con la tecnología Weight and Balance.
RK1CC2U12

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: