• Precio rebajado
Adidas Adipower 3.0

Adidas Adipower 3.0

340,00 €
299,95 €
-12%

Compra la pala de padel Adipower 3.0 amarilla, el modelo de Seba Nerone que regresa con prestaciones mejoradas de Adidas para una potencia descomunal

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower 3.0 2021

Analizamos la nueva colección de palas Adidas Padel 2021. Descubre la nueva edición de la pala de Seba Nerone, la pala de padel Adipower 3.0 amarilla. Es una de las palas más potentes gracias a su forma diamante oversize, balance alto y tacto du ro ya que cuenta con goma eva de alta densidad en el núcleo. 

Así pue es una pala bastante técnica y la recomendamos a los jugadores experimentados que les gusta pegar fuerte a la bola. Aunque sea una pala de potencia no descuida el control ya que presenta una nueva distribución de los agujeros y la tecnología sweet spot que amplían el punto dulce.

Por otro lado se ha fabricado 100% en carbono y tejido aluminizado en las caras. También incorpore el sistema dual exoeskeleton y power embossed que aumentan la rigidez y solidez de la estructura. Además dispone de acabado rugoso gracias a la tecnología spin blade, con lo que podrás darle más efecto a tus tiros.

En definitiva es una pala de potencia y tacto duro que hará las delicias de los más pegadores. Además la adipoer 3.0 regresa con un diseño en carbono visto, logo blanco, detalles amarillos y firma del jugador. Consigiue la pala de Seba Nerone al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Adipower 3.0 de Seba Nerone

  • Máxima potencia con la Adidas Adipower 3.0, la pala de Seba Nerone.
  • De tacto duro por la goma eva high memory de alta densidad del núcleo.
  • Estructura sólida con el sistema dual eXoskeleton además del power embossed.
  • Construcción 100% de carbono con tejido aluminizado en la superficie.
  • Acabado spin blade para conseguir rugosidad en las caras.
RK1AC1U29

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: