• Precio rebajado
Adidas Metalbone Master LTD

Adidas Metalbone Master LTD

415,00 €
374,95 €
-10%

Compra la pala de padel Metalbone Master LTD, una edición limitada que ha desarrollado Adidas del modelo de Ale Galán manteniendo su fantástica pegada

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Metalbone Master LTD 2021

Para los jugadores más exigentes tenemos disponible la nueva pala de Ale Galán: la pala de padel Metalbone Master LTD negra que ha desarrollado Adidas 2021. Se trata de una pala limited edition, con un diseño en carbono visto negro y detalles en verde espectacular y que solo unos pocos podrás disfrutar.

Mantiene su fantástica pegada por su forma diamante oversize y balance alto pero no se ha descuidado el confort ni el control. Para ello cuenta con la goma eva soft performance para un tacto más suave. También incorpora la tecnología sweet spot y nueva distribución de los agujeres Smart Holes Curve para ampliar el punto dulce. 

Respecto las novedades, incorpora la tecnología Weight and Balance que permite personalizar el balance de la pala con 6 tornillos de 2 gramos cada uno. Así pues tu decides que balance prefieres según tus oponentes. Cuenta con una construcción 100% carbono además del sistema Octogonal Structure que refuerza el perímetro y le otorga mayor potencia.

Para acabar podrás imprimir mayores efectos gracias a la rugosidad de sus planos. Consigue la nueva pala de Ale Galán en nuestra tienda online al mejor precio. Sin duda, una de las mejore palas de potencia desarrollada por Adidas Padel con muy pocas unidades a la venta ¡no te quedes sin ella!

Características de la Metalbone de edición limitada

  • Edición limitada de la Adidas Metalbone Master LTD 2021, la pala de Ale Galán.
  • Potencia pero sin pérdida de confort gracias a la goma eva soft performance del interior.
  • Construcción 100% de carbono junto con la tecnología Octogonal Structure para mayor resistencia.
  • Acabado rugoso Spin Blade y sistema sweet spot que mejoran el control.
  • Novedoso sistema Weight and Balance que permite personalizar el balance.
RK1AB9U10

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: