• Precio rebajado
Adidas Adipower Lite

Adidas Adipower Lite

195,00 €
174,95 €
-10%

Compra la pala de padel Adipower Lite amarilla, un modelo potente fabricado con materiales flexibles para una rápida adaptación y con un diseño espectacular de Adidas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower Lite 2021

Encuentra el modelo que mejor encaja con tus necesidades dentro del catálogo de palas Adidas Padel 2021. Descubre la pala de padel Adipower Lite amarilla, una de las novedades de la firma. Es una pala de potencia pero hecha con materiales más flexibles para generar también buenas sensaciones de control y confort.

Así pues es una pala menos técnica que la Adipower 3.0 y la recomendamos a los jugadores de ataque por su formato diamante y balance alto con nivel medio ya que al tener un tacto más blando favorece la adaptación y progresión del jugador. Así pues está fabricada con fibra de vidrio y goma eva soft performance.

Por otro lado incorpora la tecnología dual exoeskeleton y power embossed que aumentan la rigidez y solidez de la estructura. Además dispone de acabado rugoso en la superficie así como nueva distribución de los agujeros y la tecnología sweet spot que amplían el punto dulce.

En definitiva es una pala de potencia muy confortable, así que disfrutarás al máximo del juego de ataque pero sin sacrificar el control y el confort. Además te encantará su diseño en negro y detalles amarillos. No esperes más y consigue la adipower lite al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Adipower Lite amarilla

  • Equilibrio entre potencia y confort con la Adidas Adipower Lite 2021.
  • Fabricada con fibra de vidrio y goma eva soft para hacerla más manejable.
  • Estructura sólida con el sistema dual eXoskeleton que aporta mayor rigidez
  • Acabado spin blade para conseguir rugosidad en las caras.
  • Versión menos técnica de la Adipower 3.0 de Seba Nerone.
RK2AA6U29

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: