• Precio rebajado
Adidas Match Light 3.0

Adidas Match Light 3.0

60,00 €
59,95 €
-0%

Compra la pala de padel Match Light 3.0 naranja de la serie inicial de Adidas, un modelo muy bien compensado que nos ayudará a dar nuestros primeros golpes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Match Light 3.0 2021

Consigue las mejores ofertas en palas de iniciación en nuestra tienda online. Compra la pala de padel Match Light 3.0 naranja, un modelo de la serie inicial de Adidas Padel 2021, un modelo diseñado en formato lágrima, balance medio además de un peso más reducido para una excelente manejabilidad.

Así pues recomendamos la Match Light 3.0 tanto a los chicos como a las chicas que van a empezar a jugar, ya que es una pala ligera y resulta muy fácil jugar con ella. También cuenta con goma eva soft en el núcleo, un tipo de espuma blanda que reduce las vibraciones y genera un golpeo más cómodo.

Por otro lado, la estructura es de fibra de vidrio y se ha reforzado con la tecnología structural reinforcent para evitar la torsión. También cuenta con la tecnología smart holes, una distribución de los agujeros que aumenta la durabilidad de los planos así como la tecnología sweet pot para ampliar el punto dulce.

Como veis es una de las palas para iniciarte más económica que podrás encontrar. Además es apta tanto para chicos como para chicas ya que su diseño en negro y azul es de lo más moderno! No esperes más y empieza de la mejor manera con esta pala Adidas.

Características de la Match ultraligera 3.0

  • Peso más reducido de la Adidas Match Light 3.0 2021.
  • Excelentes sensaciones al golpear con la goma eva soft performance del núcleo.
  • Cuenta con tecnología smart holes, una nueva distribución del taladrado.
  • Tacto más elástico con la construcción en fiber glass.
  • Pala polivalente por su forma oversize y balance medio.
RK5GB1U17

Ficha técnica

Jugador
Mujer

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: